Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventura24 donará parte de la recaudación del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado a Aldeas Infantiles SOS

Ventura24 donará a Aldeas Infantiles SOS un euro por cada décimo del sorteo de la Lotería Nacional de este sábado 10 de junio que sea adquirido en su página web y tres euros por cada participación comprada en la Peña de Lotería Nacional, con el objetivo de ayudar a la infancia más vulnerable.
Así lo ha dado a conocer este jueves 8 de junio la compañía de gestión de lotería por Internet, que ha indicado que Aldeas Infantiles SOS estima que el 10% de la población infantil mundial (220 millones de niños) crece sin el cuidado parental o esta en riesgo de perderlo, y se ven obligados a desenvolverse en circunstancias extremadamente vulnerables.
Para hacer frente a esta situación, como ha recordado la empresa, Aldeas Infantiles SOS centra su labor en atender a niños, niñas y jóvenes para mejorar su desarrollo y autonomía mediante el acogimiento, la prevención y el fortalecimiento de sus redes familiares y sociales.
"La posibilidad de mejorar las condiciones de vida de los mas jóvenes y fomentar un entorno mas prospero para ellos, han sido las razones que han llevado a Ventura24 a sumarse al proyecto Campamentos de Verano que lleva a cabo la organización", ha indicado.
Finalmente, ha señalado que el objetivo es ayudar al mayor número posible de niños de 0 a 16 años en situación de desamparo y financiar su acogida en diferentes Aldeas donde "fomentarán su autonomía, potenciarán su autoestima y aprenderán a mejorar sus relaciones sociales a través de distintas actividades".