Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

George Clooney y Amal Alamuddin dan el 'sí quiero' en Venecia

George Clooney y Amal Alamuddin en VeneciaGtresonline

George Clooney y Amal Alamuddin se han dejado ver por los canales de Venecia a bordo de un barco llamado ‘Amore’. Después de años negándose a dar el sí quiero, el actor pasará por el altar.

Durante semanas, los rumores sobre la boda entre el actor George Clooney y la abogada de derechos humanos Amal Alamuddin han estado circulando. Este fin de semana tendrá lugar el esperado enlace en una fiesta que durará cuatro días.
Los paparazzi, a bordo de lanchas, recorren los canales de la ciudad italiana en busca de la mejor imagen de la pareja. Según ha informado el New York Post, las autoridades locales han mandado cerrar las calles cercanas a la ceremonia para proteger la intimidad de la pareja.
Un periódico local ha afirmado que los invitados tienen prohibido llevar con ellos smartphones para prevenir que salgan a la luz imágenes del acontecimiento.