Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios trabajadores afectados por quemaduras e inhalación en un incendio en una fábrica de Banyeres (Alicante)

Varios trabajadores han resultado afectados por quemaduras e inhalación de humo en el incendio de una fábrica de hilaturas en la localidad alicantina de Banyeres de Mariola, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.
El fuego se ha iniciado a las 11.15 horas de este sábado al prenderse los tubos de ventilación de la fábrica, donde se encontraban trabajando varias personas.
Hasta la zona se han desplazado cinco vehículos de los parques de bomberos de Villena, Ibi y Cocentaina. Tres de ellos siguen en la fábrica a las 14.30 horas, dado que el fuego evoluciona favorablemente pero la extinción es complicada.
Los efectivos han solicitado una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) para que los trabajadores afectados por quemaduras e inhalación de humo reciban asistencia médica en la fábrica, según las mismas fuentes.