Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varios encapuchados hieren al empleado de una sucursal bancaria de Pereña (Salamanca) tras asaltar su casa

El empleado de una sucursal bancaria de Pereña de la Ribera (Salamanca) ha resultado herido después de que varios desconocidos y encapuchados entraran en su casa, próxima a la entidad en la que trabaja, y le agredieran de manera contundente.
La irrupción en el hogar de la víctima tuvo lugar sobre las 21.00 horas de la pasada noche del miércoles, en lo que en un principio parece que es un intento de robo, aunque los autores no consiguieron llevarse "nada" de la sucursal, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.
No obstante, la Guardia Civil mantiene abierta la investigación para conocer lo ocurrido y para dar con la identidad de los presuntos ladrones, que huyeron del lugar. Además, está pendiente un nuevo encuentro con la víctima, que fue trasladada al Hospital Virgen Vega de Salamanca para ser tratada de los golpes