Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Varias ciudades presentan retenciones al inicio del puente del 'Día del Trabajador'

Algunas de las principales ciudades de la Península presentan complicaciones para el tráfico desde las primeras horas de la Operación Salida del puente del 'Día del Trabajador', debido a la intensidad circulatoria en las carreteras de salida y en algunos puntos de las vías más concurridas del territorio nacional, según la Dirección General de Tráfico.
Concretamente, en la provincia de Madrid, hay complicaciones por el tráfico en la M-40 entre Hortaleza y Coslada (sentido A-3), en los túneles del Pardo en ambos sentidos; en la A-3 sentido Valencia a la altura de Rivas Vaciamadrid; En la A-5 en Móstoles sentido Badajoz; en la A-4 entre Pinto y getafe (sentido Córdoba) y en la A-1 en sentido salida a la altura de San Sebastián de los Reyes y en las inmediaciones del Circuito del Jarama. Además, en la A-1 hay tráfico denso también en sentido entrada a Madrid entre Los dominicos y Alcobendas.
En Barcelona, hay problemas de circulación en la A-2 a la altura de Sant Joan Despí; en el peaje de la AP-7 a la altura de Papiol y en la misma carretera a la altura de Santa Perpètua de Mogoda; en la Ronda de Dalt y la Ronda del Litoral en la capital; en la C-31 también en Barcelona; en la C-32 en Espluges y en la C-58 en Sant Quirze del Vallés y en Moncada i Reixac.
En Valencia, el tráfico intenso está causando problemas para circular en la CV-30 a la altura de Paterna; en Manises en la N-220; en la V-30 en Quart de Poblet y en Xirivella. Además, en Torrevieja (Alicante), hay 4 kilómetros de retenciones en la N-332 en ambos sentidos.
En las provincias andaluzas, hay problemas en Sevilla en la SE-30; en la A-7 en Algeciras sentido Cádiz; en Granada hay embotellamientos de 7 kilómetros en la A-44 a la altura de la capital en sentido Motril y de 2 kilómetros en sentido Bailén; en Málaga en la A-7 a la altura de Fuengirola, sentido Nueva Andalucía.
Además, hay también complicaciones para el tráfico en la N-6 a la altura del Alto de los Leones, en la provincia de Segovia y en la Travesía de San Rafael.
Además, en otros puntos como