Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vara denuncia que han duplicado su perfil de Facebook

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha denunciado que han duplicado su perfil en la red social Facebook, a través del que están solicitando amistad a otros usuarios de esta web.
"Es falso", ha señalado Fernández Vara en un mensaje publicado este sábado en la red social Twitter, recogido por Europa Press, en el que asegura que "ya está denunciado".
Un mensaje que Fernández Vara lanza a todos sus "seguidos y amigos" en redes sociales. "Han duplicado mi perfil de Face y os están solicitando amistad. Es falso. Ya está denunciado", señala el presidente extremeño.
Así, el presidente extremeño señala en otro mensaje, en este caso publicado en Facebook, que se ha "puesto en contacto con facebook para denunciar la creación de un perfil que quiere suplir mi identidad".