Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vin Diesel responde a las críticas y presume de cuerpo en las redes

Vin Diesel responde a las críticas y presume de cuerpo en las redesVan Diesel

Vin Diesel se ha valido de las redes sociales para responder a todo aquel que piense que su cuerpo no es el que era. Si hace unos días se publicaron unas imágenes del actor en las que se veía un cuerpo mucho más voluminoso de lo habitual en él, ahora, el propio Diesel ha querido acallar las críticas con unas fotos en las que presume de tonificados abdominales.

Mucho han dado de qué hablar las fotografías de Vin Diesel en el balcón de un hotel en Florida. En ella, se podía ver a un Diesel con unos kilos de más.
Vin Diesel, el actor de Fast and Furious

Ahora, el actor ha querido responder a las críticas a través de las redes sociales al publicar un par de fotos en las que presume de cuerpo tonificado y abdominales.