Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valores en Baleares inicia las gestiones para que el autobús de Hazte Oír se desplace hasta Palma

Valores en Baleares ha señalado que iniciará las gestiones para que el autobús de Hazte Oír se pasee por Palma después de que la sentencia de la Audiencia de Madrid haya reconocido su derecho a la libre circulación.
"La justicia señala que admitir la persecución de ideas que molestan a algunos no es democrático", ha manifestado la organización, que ha incidido en que la Audiencia dice que la libertad de expresión comprende la libertad de crítica.
Así pues, Valores en Baleares ha cursado una nueva invitación al presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, para que el autobús llegue a Palma el curso que viene "al fin de defender la libertad de todos los ciudadanos y en especial de los padres a la hora de elegir la educación que quieren para sus hijos".