Está casada y es rusa

La Barbie humana: “Cuanto menos hagas eso llamado amor, mejor”

Valeria Lukyanova asegura que procede de un lejano planeta

Lleva una dieta líquida para mantener su peso en torno a 45 kilos

La Barbie humana, Valeria Lukyanova, lleva una dieta líquida para mantener su peso en torno a 45 kilos, está casada y cree que procede de un lejano planeta. Además, explica que “no tengo necesidades animales. Algunos disfrutan comiendo, otros con el sexo. Sólo digo una cosa: cuanto menos hagas eso llamado amor, mejor”, asegura.

Valeria Lukyanova, la barbie humana

Lera, diminutivo de Valeria, está felizmente casada con Dmitry Shkrabov aunque, tras estas declaraciones, no está claro si lo que ella llama “relación abierta” se refiere a la honestidad o a la monogamia, informa The Sun.

“Dmitry está siempre a mi lado”, explica. “Me ama y me apoya. Le gusto con maquillaje o sin él. Era vegetariano estricto mucho antes de que yo lo fuera. Es fan de las montañas. Subió al monte Elbrus. Hemos estado en el Everest, hemos ido a Nepal y al Himalaya. En general, tenemos una relación abierta”, asegura Lera.

La Barbie humana no desea tener hijos. “No siento el deseo ni tengo la capacidad para ser madre. Soy de otro universo”, señala. “Allí, todo el mundo es asexual. En nuestra dimension no hay algo como los niños”.

Y cuando se le pregunta si ella y su marido son más como hermanos, responde de una forma desconcertante. “No estoy interesada en ese tópico. Si tú estás aquí o si disfrutas de los placeres humanos”.

La madre de Lera, Irina Pashkeeva, apoya a su hija, independientemente del planeta del que dice que proceder. “Valeria es una buena persona, muy amable y sociable. Ayuda a todo el mundo. Mi hija ha sido independiente desde que tenía 16 años. Se graduó en la escuela y la universidad. Ella es quien es por lo duro que trabaja”, explica.

A la edad de 14 años, intentó suicidarse por sobredosis de pastillas. Su desesperación se debió, al parecer,a un chico. En su adolescencia, bebía y fumaba. “Me gustaba especialmente el licor fuerte. Podía beber un montón de chupitos de una vez. A la mañana siguiente no podía recordar nada. Afortunadamente, no estropeó mi apariencia”.

Se graduó con un máster en arquitectura y planificación urbana en la Academia Estatal de Construcción de Odessa, en Rusia. Aunque dice tener 23 años, se graduó en 2007. Sus amigos en Internet dicen que tiene 27 años. Sus intereses incluyen viajar, “esoterismo y meditación”. Considera que su misión es “mejorar el mundo” y que la belleza es sólo superficial.  Por eso está tan interesada en su lado cósmico.

Lera explica que "Si vas a perder tiempo trabajando sólo tu aspecto y te olvidas de tu ser interior, la gente no va a estar interesada en ti porque no sentirá nada. Mucha gente cree que necesita sólo una buena apariencia para tener éxito, pero eso no es cierto.  Sólo el trabajo espiritual puede producir resultados tangibles”.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

Desfigurada por ser bella

Una joven de 15 años ha sido brutalmente atacada en Argentina por dos vecinas. Las jóvenes la atacaron con unos cuchillos porque "así dejaría de ser bella".

Polémica dedicatoria

Cose un "Te quiero" sobre la piel de un perro para sorprender a su novia

Regalo millonario

¿Sabes qué regalo millonario le ha hecho Jolie a Pitt por la boda?

Reino Unido ataca al Estado Islámico

Aviones de la Fuerza Aérea británica han lanzado sus primeros ataques contra posiciones de Estado Islámico en Irak.

Ortiz está "normal"

El presunto pederasta de Ciudad Lineal está "completamente normal"

Estrena novela

Ken Follet presenta su nueva novela 'El umbral de la eternidad'

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Ciega a citas, en Mitele

Hazte amigo de los protagonistas.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad