Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cardiólogo Valentín Fuster, nuevo presidente del Consejo Asesor del Ministerio de Sanidad

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha nombrado al cardiólogo Valentín Fuster, director del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC), como nuevo presidente del Consejo Asesor de Sanidad.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este miércoles la orden ministerial que hace efectivo dicho nombramiento para un cargo que actualmente estaba vacante, desde que el anterior presidente Joán Rodés, impulsor del Plan Estratégico Nacional de la Hepatitis C, falleciera el pasado mes de enero.
Dicho órgano está formado por 35 expertos del ámbito sanitario (médicos, científicos, enfermeros, economistas, etc.) que colaboran con el Ministerio en la toma de decisiones en esta materia, aportando estudios, informes y propuestas desde las perspectivas científica, ética, económica y social.