Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven fallece apuñalado en una pelea en Valencia en la Noche de San Juan

Un joven de 24 años ha fallecido esta madrugada en una pelea en el Paseo Marítimo de Valencia, mientras se celebraba de la Noche de San Juan, tras sufrir varias heridas de arma blanca. La policía ya ha detenido a un joven por su presunta implicación en estos hechos, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

La pelea se inició sobre las 3.15 horas en el Paseo Marítimo de Valencia, mientras se celebraran las hogueras de la Noche de San Juan, y un joven, de nacionalidad rumana, falleció tras sufrir varias heridas de arma blanca.
La Policía Nacional ya ha detenido a una persona por su presunta implicación en este crimen y en estos momentos está en dependencias policiales para prestar declaración, según las mismas fuentes.