Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Val Kilmer desmiente que haya sido hospitalizado por un tumor de garganta

VAl Kilmercuatro.com

El actor Val Kilmer, conocido por películas como Heat, Batman Forever o Tup Gun, fue ingresado en la noche del lunes en el Hospital de Santa Mónica (Los Ángeles) debido a un posible tumor de garganta.

Como publicaba TMZ, Kilmer podría haber ingresado en el hospital por un tumor en la garganta. Pero tan sólo han pasado unos días y el actor ha querido aclarar la situación a todos sus seguidores.
Ha desmentido en su cuenta de Facebook que haya sido hospitalizado a causa de un tumor. Además ha resaltado todo el apoyo recibido por sus fans: "Gracias por vuestro apoyo", señalaba el actor en el mensaje.
"No he tenido ningún tumor ni ninguna operación de tumor. Tuve una complicación con la que lo mejor era recibir el tratamiento bajo la atenta mirada de los servicios de la UCI", aclaraba.
Val Kilmer en Facebook