Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se busca a un guardia civil desaparecido en el municipio sevillano de Utrera

Se busca a un guardia civil desaparecido en el municipio sevillano de UtreraTwitter @guardiacivil

Un dispositivo conformado por un centenar de personas de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local y voluntarios de Protección Civil participan en la búsqueda de José Manuel Ramos Rodríguez, un efectivo de la Benemérita desaparecido de su domicilio en Utrera desde el viernes.

Fuentes del Consistorio utrerano han indicado a Europa Press que Ramos, de 49 años, 1,75 de estatura, complexión media, pelo oscuro y con gafas, desempeña su labor en la Unidad de Tráfico del Instituto Armado, donde este lunes no ha asistido a su trabajo.
La última persona que vio al desaparecido fue su esposa en su casa, sin que por el momento haya trascendido ninguna posible razón que haya causado la desaparición. La búsqueda se realiza por las inmediaciones de la localidad utrerana, concretamente, en los municipios sevillanos de Santiponce, Dos Hermanas, Lebrija, Utrera y Las Cabezas de San Juan Cualquier indicio sobre su paradero puede ser informado al 062 o al teléfono 955950808.