Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasta más de 200 euros en juguetes tras usar la huella de su madre mientras dormía

movil iphoneGTRES

El método de seguridad de la huella de los móviles parece ser el más seguro para proteger el dispositivo. Sin embargo, el ingenio de una niña de 6 años consiguió burlar dicho método para irse de compras por Internet.

La pequeña Ashlynd Howell usó el dedo de su madre mientras dormía para desbloquear su móvil. Entonces, accedió a la aplicación de Amazon y adquirió 13 juguetes de Pokémon, según informa 'The Wall Street Journal'.
El valor total de la compra ascendió a más de 200 euros. Cuando los padres recibieron la confirmación de la compra, pensaron que se trataba de un hackeo. Sin embargo, la niña les confirmó lo sucedido: "Tranquilos, estaba haciendo mis compras. Todo viene de camino a casa".
Después de ponerse en contacto con Amazon, solo pudieron cancelar cuatro de los 13 productos adquiridos. Los padres optaron por decirle a Ashlynd que Papá Noel le iba a traer justamente lo que había comprado por la página.