Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Úrsula Corberó muestra en Instagram su imagen más sexy

Úrsula Corberó es una de las chicas más sexys y cotizadas del panorama nacional actual. La joven actriz vive un momento insuperable, con muchos proyectos en el cine y en televisión. En el plano personal también ya que su relación con Andrés Velencoso es de lo más estable.

Cicatrices para recordar ➰

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

La actriz de 'Anclados' ha querido compartir en su cuenta de Instagram una de las instantáneas más sexys que ha publicado hasta el momento.
Aunque su intención era mostrar las heridas de guerra que tiene cerca de su ombligo, la fotografía en la que aparece en ropa interior ha revolucionado las redes sociales.
La novia de Andrés Velencoso escribía junto a la imagen: "Cicatrices para recordar", y está claro que todos los seguidores de la actriz no podrán olvidar esta instantánea en la que la actriz aparece sólo con unas braguitas blancas de encaje.
En la actualidad, Úrsula Corberó pertenece al elenco de la divertida serie "Anclados" de Telecinco, donde actúa junto a Miren Ibarguren y Joaquín Reyes.