Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad para Mayores del CEU conmemora su XVI aniversario con nueva sede en Madrid por el incremento de alumnos

La Vniversitas Senioribvs CEU para mayores de 40 años cumple este curso 2016-2017 su XVI aniversario con un incremento de alumnos en los últimos años. Por este motivo, se trasladará su sede a unas instalaciones más amplias, eficientes y modernas, situada en la céntrica calle Princesa número 47 (Madrid), según informa el centro.
Así, el próximo 3 de octubre, la Vniversitas Senioribvs CEU comenzará el curso incorporando novedades en su oferta académica con las asignaturas de Geografía, Mitología e Historia de EE.UU.
Asimismo, se impartirán asignaturas interdisciplinares como Civilizaciones Orientales, Música y Ópera, Coaching y Fundamentos Psicológicos, Grandes Descubrimientos de la Arqueología, Informática, Redes Sociales e Internet y Judaísmo e Islam. De esta manera, el CEU consolida su oferta para los alumnos mayores de 40 años, los cuales adquieren nuevos conocimientos o profundizan en los que ya tenían.
El centro explica que desarrollan esta etapa de ampliación cultural sin exámenes, simplemente por "la satisfacción de aprender" con profesores universitarios que aportan el rigor y la excelencia académica, al tiempo que contactan con otros alumnos que comparten sus mismas inquietudes.