Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Universidad de Chicago recibe a 33 alumnos de los programas internacionales y bilingües del CEU

La Universidad de Chicago ha recibido a 33 alumnos de los programas internacionales y bilingües del CEU que cursarán cinco asignaturas durante un trimestre durante su estancia académica en la Graham School of Continuing Liberal and Professional Studies de The University of Chicago, según informa el centro.
Las asignaturas, junto con los módulos realizados en Madrid, constituyen los requisitos necesarios para la obtención del Certificate International Political Economy (IPE), para los alumnos del grado en Economía y el Certificado Clinical Trials Management and Regulatory Compliance para los alumnos del grado en Farmacia y el doble grado en Farmacia y Biotecnología.
Como señala el centro, los Programas Bilingües de la Facultad de Farmacia son una iniciativa conjunta de las dos universidades lanzada en el curso 2007- 2008, mediante la cual los alumnos del grado en Farmacia y el doble grado en Farmacia y Biotecnología reciben una formación internacional en inglés vinculada con sus estudios oficiales de grado.
Además, conllevan un elemento diferenciador para el currículo académico del alumno ya que además de adquirir la suficiencia en inglés científico-técnico durante sus estudios de grado, el estudiante recibe una "excelente formación" en la gestión de ensayos clínicos en The University of Chicago.
Los alumnos del grado en Economía cursarán una asignatura optativa, entre las ofrecidas por diversos departamentos de economía o ciencias sociales. Asimismo, los estudiantes del programa podrán atender, durante su estancia en Chicago, a paneles de discusión y grupos de trabajo impartidos por investigadores, profesionales y profesorado de la Universidad de Chicago.