Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Último adiós a Johan Cruyff en el Camp Nou

El FC Barcelona ha habilitado un espacio de condolencias en el Camp Nou para rendir tributo a Johan Cruyff, fallecido este jueves a los 68 años de cáncer. El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, ha abierto este sábado esta zona especial para despedirse del ex técnico culé y referente del barcelonismo.

El espacio permanecerá abierto hasta el próximo martes a las 9 de la noche. Ese día, a última hora, la primera plantilla del Barça al completo, con Luis Enrique a la cabeza, dará su último adiós al genio holandés.

Esta mañana, personalidades del mundo del deporte y de la política como el president de la Generalitat, Carles Puigdemont o el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, han querido acercarse para mostrar sus respetos a una figura clave de la historia del Barcelona.