Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La UME se moviliza hasta la A-23 en Barracas (Castellón) para rescatar a 50 camiones

Efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han movilizado hasta la A-23 a la altura de Barracas (Castellón) para rescatar a 50 camiones que se encuentran en la calzada ante las dificultades para circular por la vía debido al temporal de nieve y lluvia que afecta a la Comunitat. La circulación en este punto ha sido restablecida por la Guardia Civil de Tráfico, pero está condicionada, según han apuntado fuentes de la delegación de Gobierno en la Comunitat.
Sobre las 19 horas de este viernes la Generalitat Valenciana ha solicitado la presencia de la UME y delegación de Gobierno ha activado su intervención en la A-23 en Barracas, donde en estos momentos está permitido el tráfico, aunque condicionado, han precisado las mismas fuentes.
Otra de las carreteras afectadas por el temporal en la provincia es la N-232 a la altura de Puente de Miró, en Morella, que se encuentra en nivel negro. Así, no está permitido circular en este punto de la carretera, ya que se ha llegado a acumular hasta medio metro de nieve en Morella.