Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bloquean Twitter y Youtube en Turquía

OPI,Bolsa,cotización,Twittercuatro.com

Un fiscal turco ha prohibido el acceso a redes sociales, entre las que se encuentra Twitter y Youtube, tras la publicación de fotografías la pasada semana del fiscal Selim Kiraz cautivo y amenazado por milicianos de extrema izquierda.

Al parecer la prohibición está directamente relacionada con la aparición en la red de fotografías del fiscal. Asimismo, Kalin ha excusado que lo que sucedió después, el sangriento desenlace del secuestro, "es tan sombrío como el incidente en sí".
De este modo, las autoridades turcas han bloqueado este lunes el acceso a Twitter y Youtube de forma temporal, un episodio que ya registró el país en marzo del año pasado cuando se bloquearon las redes sociales pocas semanas antes de la celebración de las elecciones locales.
El bloqueo llega menos de una semana después del secuestro de Kiraz, por dos miembros de un grupo de extrema izquierda y que acabó con la muerte del rehén y los secuestradores.