Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una turista británica agrede a un agente cuando denunciaba un robo

Una turista británica agrede a un agente cuando denuncia un roboEFE

Una mujer británica ha tenido que ser reducida después de atacar a un policía en España. La mujer, que había acudido hasta el Ayuntamiento de Sant Andoni para denunciar un robo, comenzó a mostrar una actitud violenta con el policía.

La mujer fue grabada por un testigo en el Ayuntamiento de Sant Antoni (Barcelona) que captó los golpes, patadas y gritos que la mujer infirió a un oficial de policía. El agente entonces intentó reducirla como medida para calmar el agitado comportamiento de la mujer, según informa el diario Metro.
La mujer, cuya agresividad iba en aumento, le gritó entonces al policía “¿vas a golpearme? ¿vas a golpearme? Un policía me golpeó." Acto seguido, la mujer se enfrentó al oficial, quien forcejeó con ella, quien no cesaba en el intento de agredir al agente.
El acompañante de la mujer no interfirió durante los ataques de la turista al policía, pero se mostró realmente preocupado cuando la mujer y el policía empezaron a forcejear.
Finalmente, el funcionario consiguió reducirla tumbándola en el suelo con las manos en la espalda, momento en el que vio conveniente esposarla debido a la actitud que anteriormente había mostrado.
Debido a su ataque a la policía, la denuncia del presunto robo sufrido por la mujer no fue interpuesta.