Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El obispo de Tui-Vigo presidirá este miércoles el funeral por las víctimas del siniestro de O Porriño

El obispo de la Diócesis Tui-Vigo, Luis Quinteiro Fuiza, presidirá este miércoles el funeral por las víctimas del accidente ferroviario ocurrido el pasado 9 de septiembre, en el que murieron 4 personas --entre ellas el maquinista y el interventor-- y otras 49 resultaron heridas de diversa consideración.
Tal y como ha informado le Obispado en un comunicado, el funeral se oficiará a las 19,30 horas de este miércoles en la parroquia de Santa María de O Porriño, localidad en la que se produjo el descarrilamiento del tren y que pertenece a la diócesis de Tui-Vigo.
Este martes continúa ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro (HAC) de Vigo una única persona, que "va evolucionando", según ha informado el Sergas a Europa Press.
Mientras, han recibido el alta las otras 48 personas heridas: 21 en el HAC, dos en el PAC de O Porriño, 10 en la Clínica Fátima y 15 en la Clínica Povisa.