Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Trump Jamil Hassan', un padre iraquí llama a su hijo como el presidente de Estados Unidos

Bebé, imagen de archivo.telecinco.es

Un joven iraquí de 25 años se ha declarado fiel seguidor de Donald Trump y no ha encontrado mejor forma de demostrarlo que llamar a su hijo recién nacido como el nuevo presidente de Estados Unidos. Trump Jamil Hassan, así se llama el pequeño.

El 'romance' entre Jamil Hassan y Donald Trump comenzó en medio de la campaña electoral cuando Jamil, iraquí, se quedó 'pegado' a la televisión escuchando al magnate. Jamil no sabía hablar inglés pero eso no le importó. La actitud candente y segura del candidato republicano le bastaba, según informa 'Independent'.
La noche en que Trump ganó las elecciones, Jamil decidió que si el hijo que esperaba su esposa era un niño le llamaría Trump. Dos semanas después, el 23 de noviembre, su mujer dio a luz a un niño.
El joven de 25 años afirma estar muy orgulloso de su decisión. "Lo que más admiro de Donald Trump es que es un hombre muy seguro de sí mismo y un empresario de éxito, por eso ha llegado a la presidencia", ha afirmado.