Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tribunal Constitucional niega el amparo solicitado por Juana Rivas

El Tribunal Constitucional no ha admitido el recurso de amparo presentado por los abogados de Juana Rivas y con el que se pretendía suspender la entrega de los hijos al padre. Se basa en que Juana no ha agotado previamente todas las vías judiciales y por esta razón, no podría acudir directamente al Constitucional. El abogado de Francesco, el padre de los hijos, ha presentado una propuesta para llegar a un acuerdo: propone custodia compartida en Italia, una casa para la madre y una pensión mensual. Una oferta, dice, que el entorno de Juana ya ha rechazado.

 

Juana y sus hijos siguen sin aparecer desde el pasado miércoles. Momento en el que tenía que entregar a los niños al padre. Ella lo justifica en que él fue condenado por malos tratos en 2009. Hechos que el mismo Francesco niega. Asegura que aceptó esta condena para poder seguir viendo a sus hijos. Tras estos hechos se dieron una nueva oportunidad. Pero no funcionó. Y el verano del año pasado. Juana se vino a España definitivamente con sus hijos. Francesco afirma que ha sido apoyado por las autoridades judiciales. El próximo ocho de agosto ambas partes tendrán que comparecer en el juzgado de Granada.