Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trasladan una embarcación de bandera venezolana con casi 2.500 kilos de cocaína a Las Palmas de Gran Canaria

Agentes policiales trasladan durante la mañana de este lunes una embarcación de bandera venezolana con casi 2.500 kilos de cocaína a Las Palmas de Gran Canaria, incidente que se ha saldado con siete detenidos.
El barco fue abordado por el GEO y la Agencia Tributaria, en el marco de una investigación con la Policía de Portugal, la DEA norteamericana y la NCA británica, según informó este lunes la Policía Nacional en un comunicado.
Hasta el lugar donde atracará el barco se trasladarán la delegada del Gobierno en Canarias, Mercedes Roldós, así como el director adjunto operativo de la Policía Nacional, Florentino Villabona Madera; el comisario general de Policía Judicial, Eloy Quirós Álvarez; y el jefe Superior de Policía de Canarias, José María Moreno; junto con la delegada especial de la Agencia Tributaria en Canarias, Carmen Guillén Prieto, además de responsables de la investigación.