Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece después de dar a luz a cuatrillizos

Muere tras dar a luz a cuatrillizoscuatro.com

Una mujer, de 36 años, ha fallecido poco después de dar a luz a cuatrillizos. La madre murió antes de ver a sus cuatro hijos, un varón y tres hembras. Los médicos están investigando las desconocidas causas de su muerte.

Los familiares han creado una página web para ayudar a recaudar dinero para el viudo y padre de los cuatro recién nacidos. La pareja se había casado en octubre de 2007 y ahora el marido se enfrenta solo a la crianza de sus hijos.
La prima de la fallecida cuenta la situación en la web. “Mi mejor amiga y su marido Carlos han intentado durante los últimos años tener un bebé. Con la ayuda del médico, fueron bendecidos, no con uno, sino con cuatro preciosos hijos. Pero esa bendición se ha convertido en la más inimaginable tragedia: la pérdida de mi mejor amiga.”
“Es muy difícil pensar en todo lo que luchó por sus hijos. Nunca les cepillará el pelo, ni les cogerá la mano, ni les verá casarse”, cuenta la misma familiar a Fox.
Erica ya había publicado en Facebook que el nacimiento iba a ser prematuro. Ella y su marido habían optado por recurrir a un tratamiento de fertilidad debido a sus grandes deseos por formar una familia, cuenta Mirror.