Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúan las retenciones en las carreteras en la Operación Retorno de Semana Santa

Atascocuatro.com

La A-4, principal vía que une Andalucía con Madrid, continuaba esta tarde reuniendo las mayores retenciones de tráfico aunque con una leve mejoría con respecto a las de la mañana y primera hora de la tarde.

De esta forma, la información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT) a las 19.30 horas, reflejaba que permanecían 13 kilómetros de circulación muy lenta en los límites de las provincias de Jaén y de Ciudad Real, concretamente en el Puerto de Despeñaperros.
Las persistentes lluvias en gran parte de Andalucía han afectado a la circulación en las carreteras de esta región.
También había dificultades en el tráfico en esta primera jornada de retorno tras las vacaciones de Semana Santa en la A-4 en la provincia de Toledo, en varios tramos con sentido Madrid.
La A-6 era otra de las vías que presentaba mayores puntos de tráfico poco fluido. Así, en la provincia de Valladolid, a la altura de Rueda, había una retención de cuatro kilómetros. En conjunto, la circulación en la A-6 seguía siendo intensa aunque también mejoraba en comparación a las horas precedentes.
En Guadalajara, en la A-2, se registraba tráfico lento en sentido Madrid como consecuencia de un accidente.