Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El vuelco del autobús en Alicante se salda con cuatro personas ingresadas pero estables

Accidente de autobús en Alicantecuatro.com

El vuelco de un autobús registrado en la tarde del pasado sábado en la autovía de circunvalación A-70 de Alicante se ha saldado finalmente con 45 personas atendidas, de las que cuatro han quedado ingresadas en los hospitales de San Juan y General de Alicante.

Dos personas están ingresadas en el hospital General y otras dos en el de San Juan y en todos los casos permanecen "estables dentro de la gravedad y no se teme por su vida". Por el momento no ha trascendido la edad o el sexo de los heridos de mayor gravedad.
El accidente tuvo lugar en torno a las 20.00 horas del sábado, cuando el autobús volcó en esta autovía de circulación que une la A-7 y la A-31 por causas que aún continúan investigándose.