Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Toyota cede vehículos a WWF para facilitar su desplazamiento en tareas de reforestación y prevención contra incendios

Toyota España cederá a trabajadores de WWF vehículos Totota Hilux con la intención de facilitar el desplazamiento de los trabajadores de la ONG en sus trabajos en campo, tales como tareas de reforestación y prevención contra incendios, así como en sus desplazamientos.
La iniciativa forma parte del acuerdo global que firmaron en 2016 Toyota y WWF a nivel mundial para acelerar la "transición hacia la sostenibilidad en todo el planeta" y que incluye proyectos como Living Asian Forest que "permitirá" superar a la empresa automovilística a uno de los seis retos del 'Desafío Medioambiental de Toyota 2050' que es "construir una sociedad en armonía con la naturaleza".
Toyota ha recordado que en España inició su relación con WWF España en 2008 en un proyecto de mejora forestal de la Sierra del Rincón y, en los últimos años, con la participación en 'La Hora del Planeta'.