Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ni un día separados

Tom y Arnisteen ClarkHospital Piedmont Fayette

Tom y Arnisteen Clark llevan casados 68 años y de ellos tan sólo la Guerra de Corea consiguió separarlos. 50 años han pasado de aquello y ahora han movido hilos para que sus enfermedades tampoco les distancie y puedan estar juntos en el hospital.

Desde la Guerra de Corea llevaban sin separarse Tom y Arnisteen Clark. Un matrimonio de Georgia que ya suma 68 años de amor. Un amor tan verdadero que no concibe el estar lejos el uno del otro ni por motivos de salud. Nada les ha conseguido distanciar en los últimos 50 años y tampoco ahora, su estancia en el hospital.
La pareja fue internada en el área Ortopédica del Hospital Piedmont Fayette, pero en diferentes habitaciones, una situación dolorosa para los ancianos que conmovió a Tina Mann, responsable del área de Cirugía Médica y Ortopédica del hospital, que con la ayuda del personal del Piedmont logró un acuerdo especial para que Tom, de 96 años, pudiera visitar a su esposa diariamente.
"Simplemente no puedo vivir lejos de ella, es la mejor mujer del mundo", describía su alegría Tom, de 92 años, al conocer que podría continuar con su mujer.