Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El actor Tom Hardy se despide en una carta de su mejor amigo fallecido: su perro Woody

twitterTwitter

La estrella adoptó a su pequeño mejor amigo y desde entonces se hicieron inseparables. Por desgracia, una enfermedad hizo que Woody tuviera que despedirse antes de tiempo, con sólo seis años. El actor, destrozado tras conocer su muerte, le escribió unas bonitas palabras de despedida.

La estrella describió su perro como su "mejor amigo de siempre" y dijo que ya no sufría después de una batalla de seis meses con una enfermedad muscular agresiva llamada polimiosisis. Woodstock, o Woody, era muy conocido por los fans del actor después de aparecer regularmente con él en los estrenos.

En un emotivo post en Tumblr, Hardy escribió: "Para el mejor amigo de todos los tiempos. Para mí y para una familia que lo amaba más allá de las palabras y que amaba sin duda más de lo que he conocido. Woody era el mejor compañero de viaje que jamás podríamos soñar. Nuestras almas se entrelazaron para siempre".
Woody fue abandonado cuando sólo tenía 11 semanas y Hardy decidió adoptarlo. El animal
corrió hacia él en la oscuridad y parecía que le iba a morder pero no lo hizo.
El londinense de 39 años añadió: "Él era demasiado joven para dejarnos y en casa estamos destrozados por su pérdida, estoy agradecido por su leal compañerismo y amor y es bueno saber que él ya no está sufriendo".
Con un gesto de desgarrador, continuó: "Gracias Woody por haber elegido encontrarnos. Te amaremos y estaremos contigo para siempre".
"Nunca jamás serás olvidado. Te amo más allá de las palabras. A la luna y de nuevo una y otra vez a Infinito y más allá. Corre con Max ahora y los Ángeles. Te veré cuando llegue allí. Te amo con todo mi ser. Siempre gracias por tu amor, buen chico".