Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los bomberos trabajan en la extinción del incendio en dos naves industriales de Seseña

Incendio en MadridEFE

Dos dotaciones completas del parque de bomberos de Illescas (Toledo) siguen trabajando en la extinción del incendio registrado en la madrugada de este viernes en dos naves industriales ubicadas en el kilómetro 34 de la A-4, en el término municipal de Seseña.

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Castilla-La Mancha, sobre las 7.00 horas se han retirado de la zona los bomberos de Aranjuez y se han quedado los bomberos de Illescas, que en estos momentos continúan trabajando en la extinción del fuego, que ya ha sido controlado.
Las dos naves industriales, en una de las cuales había almacenados bolsos y maletas y en la otra muebles, comparten estructura, según los datos preliminares. El incendio, que se encuentra enganchado, ha provocado el colapso de la cubierta, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.