Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiempo estable en casi toda la Península, con lluvias en el noroeste

Las lluvias elevan el caudal de los ríos en Navarracuatro.com

Las precipitaciones continúan este martes en el noroeste de Asturias y Castilla y León y en Galicia, donde en su litoral habrá intervalos de viento fuerte especialmente en la costa del noroeste de La Coruña donde estará activado el aviso amarillo por fuerte oleaje, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Además las lluvias se podrían extender, de forma mas débil y dispersa, al resto del Cantábrico y de Castilla y León, al alto Ebro y al Pirineo occidental.

También habrá intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares y, en el sur y en el área mediterránea, predominarán las nubes medias y altas.
Por su parte, en el archipiélago canario, habrá intervalos nubosos en el norte de las islas, mientras que estará poco nuboso en el sur. Además, en Extremadura, meseta sur, Huesca y Lérida podrían registrarse algunos bancos de niebla matinales.

En relación a las temperaturas, irán en ligero ascenso, salvo en Baleares y, las diurnas, en el tercio norte peninsular, que permanecerán sin cambios.

Finalmente, los vientos soplarán de flojos a moderados del suroeste en la mitad norte peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia; serán flojos, predominando la componente oeste en la mitad sur de la Península; y en las Islas Canarias, moderados del noreste.