Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un grupo de biólogos ha capturado un ejemplar de tiburón "sofá"

Un raro ejemplar de tiburón "sofá" ha sido encontradoFoto: Tagging Programme

En las profundidades de la costa de Escocia ha sido encontrado un ejemplar de tiburón "sofá", poco común en la zona. La especie tenía un tamaño algo inferior al que pueden alcanzar estos animales

Un grupo de biólogos marinos han encontrado en la costa escocesa una especie de tiburón poco común, conocida como “tiburón sofá” o falso tiburón gato. Los expertos aún se encuentran impresionados con este descubrimiento con el que se toparon mientras investigaban en las profundidades de estas aguas británicas. Los investigadores han señalado que no es una especie de tiburón que se haya visto previamente en aguas escocesas, según lo recoge 'Fox News'. Esta especie puede alcanzar un tamaño de 3 metros, pero este ejemplar medía 1,80 metros.