Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#TheShoe, el nuevo viral con polémica óptica que se extiende por Internet

Después del famoso vestido azul y negro o blanco y dorado que enloqueció Internet, llega #theshoe, la polémica por el color de un zapato. Esta semana, @totallymendes tuiteó una foto e, inocentemente, preguntó a los seguidores cuál de los pintauñas, uno morado y otro fucsia, combinaba con el zapato.

Con miles de retuits y favoritos, #Theshoe atrae la atención de todo el mundo. “De los creadores de #thedress, ahora presentamos @theshoe” tuiteó un usuario.
Aunque el debate ha surgido en Estados Unidos, los países de habla hispana también se están contagiando del debate y expandirlo por Internet.Pero no todo es debate; también hay mucho sentido del humor y bromas en torno a la nueva ilusión óptica de moda.