Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tess Holliday se estrena como modelo profesional de talla 54

Tess Holliday se estrena como modelo profesional de talla 54Instagram

La modelo Tess Holliday de 29 años y residente de Los Ángeles ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram, el resultado de su primera sesión de fotos de manera profesional que ha realizado para la agencia de modelos Milk. Holliday mide 1,65 metros de estatura, pesa 113 kilogramos y es la imagen de una campaña que busca cambiar el estándar de la belleza.

En las fotografías en blanco y negro destacan sus curvas con la camiseta y ropa interior negra que ha escogido, los tatuajes que lleva por todo el cuerpo y su mirada atractiva.
Tess ha comentado que con la sesión realizada lo que quiere es que la gente opine, sea para bien o para mal."Quiero retar la percepción que tiene la sociedad sobre belleza, y lo que es aceptado en la industria y el mundo. No hay una sola forma para ser mujer y  guapa, todos merecemos un lugar", según publica el Daily Mail.