Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Polémica por el uso de g*y en vez gay

Polémica por usar g*ay en vez de gaydailymail.co.uk

La compañia británica Tesco continúa dando de que hablar, tras sacar a la venta un nuevo producto de temática gay, con la a censurada con un asterisco, g*y.

Tan solo un día después de que Tesco fuera criticado por haber lanzado a la venta disfraces de temática terrorífica, concretamente distintos modelos de disfraces de un manicomio, ha aparecido un nuevo modelo, el mejor amigo inflable gay, con la a censurada con un asterisco, g*y. Los usuarios de Twitter han reaccionado con furia ante la censura, cuestionándose porqué la palabra gay ha sido considerada ofensiva. El muñeco inflable estuvo en venta cerca de dos meses en Amazon.co.uk, la famosa página web estadounidense de venta de productos electrónicos y cloud computing -servicios en la nube- a todos los niveles, con el lema siguiente: "todo lo que necesitas es inflarlo y tendrás a tu mejor amigo gay".
El portavoz de la empresa Tesco, comentó que el producto fue subido a la web por un tercero retirándolo inmediatamente de la web por considerarlo ofensivo