Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teresa Rodríguez pide "depurar responsabilidades" por el incendio en un hotel de Tarifa

La coordinadora general de Podemos Andalucía, Teresa Rodríguez, ha pedido "depurar responsabilidades" por el incendio en un hotel de Tarifa (Cádiz) que ha causado la muerte de una joven de los ocho heridos en la deflagración registrada el pasado sábado en las instalaciones.
En un comentario publicado este lunes en su cuenta personal de Twitter, recogido por Europa Press, Rodríguez ha lamentado la "triste noticia" de la muerte de esta joven en el incendio del hotel de Tarifa y ha defendido la necesidad de "depurar responsabilidades para que trabajar nunca más cueste la vida".
La líder andaluza de Podemos, también diputada en el Parlamento andaluz por Cádiz, ya había expresado este domingo en la misma red social su "esperanza" en la recuperación de los "trabajadores gravemente heridos" en el incendio del hotel de Tarifa.
El Ayuntamiento de la localidad ha decretado este lunes tres días de luto por el fallecimiento de una de las jóvenes que resultó herida en la deflagración y posterior incendio que se produjo este sábado en un hotel de la ciudad y que ha dejado siete heridos más que se encuentran hospitalizados.