Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Teófila Martinez buscará "mucho diálogo y acuerdos" desde la Comisión de Educación en el Congreso

La nueva presidenta de la Comisión de Educación y Deporte en el Congreso, Teófila Martínez, buscará desde su posición "mucho diálogo y acuerdos" para hacer de la Educación un "proyecto de Estado".
En declaraciones a Europa Press al término del orden del día, Martínez ha defendido una Educación con "estabilidad" para los alumnos, los sistemas formativos y los educadores "gobierne quien gobierne".
"Creo que hay mucho trabajo por hacer, estamos en un momento bastante complicado pero no pierdo la esperanza de que podamos ser útiles y sobre todo desde la mesa facilitar los debates y no eternizarnos sobre lo mismo, si no que vayamos a solucionar los problemas de la educación en nuestro país", ha indicado.
La Comisión ha sido constituida este martes y contará en la mesa con el socialista Guillermo Meijón como vicepresidente primero y el 'popular' Miguel Lorenzo como vicepresidente segundo, además de Victoria Begoña Tundidor, también de Grupo Socialista como secretaria primera y Miriam Nogueras, diputada de CDC en el Grupo Mixto, como secretaria segunda.