Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Telefónica crea un Instituto Tecnológico para fomentar la formación online e impulsar las profesiones digitales

Telefónica ha puesto en marcha el 'Instituto Tecnológico de Telefónica' con intención de fomentar la formación profesional online e impulsar las profesiones digitales, según ha comunicado la empresa.
Los dos ciclos formativos ofrecidos de Grado Superior serán los de Técnico Superior de Desarrollador de Aplicaciones Web (DAW) y Técnico Superior de Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma (DAM).
Según la empresa, para optar a una de las 360 plazas ofertadas (180 por ciclo) hay que acceder a la página web del Instituto Tecnológico de Telefónica y formalizar la matrícula antes del 20 de septiembre. Una vez matriculado e iniciado el curso, el alumno accederá al Campus Virtual del Instituto Tecnológico Telefónica, donde tendrá acceso al material necesario para su formación. El alumno contará también con el apoyo de profesores para un seguimiento personalizado del aprendizaje, según ha informado Telefónica.
Al finalizar los módulos, el alumno podrá realizar el módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT) en las empresas del Grupo Telefónica y en compañías colaboradoras. Además, Telefónica ofertará un plan de becas y un acceso a oportunidades laborales a través de su bolsa de empleo.