Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El robo de cables en Tarragona provoca retrasos en la llegada a Madrid de dos AVE

Los menores de 14 años no podrán viajar en el 'AVE silencioso'Informativos Telecinco

El robo de cables entre Alcover y Camp de Tarragona, ambos municipios de la provincia de Tarragona, ha provocado el retraso en la llegada a Madrid de dos AVE, han informado a Europa Press fuentes de Renfe.

Un portavoz de Adif ha explicado que el robo se detectó a las 18.38 horas y que el problema fue reparado definitivamente en torno a las 21.00 horas. De esta forma, un AVE ha sufrido retrasos de 40 minutos y otro, de 33 minutos.
Además, Renfe ha informado de que una avería en un AVE que cubre la línea entre Alicante y Madrid ha obligado a recolocar a 240 pasajeros en un segundo tren que ha salido una hora después. En este último caso, la empresa ha explicado que indemnizará a los clientes.