Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Internamiento en régimen cerrado para los detenidos por la muerte del joven en Tafalla

Roberto Requena Hita , el joven  fallecido en Tafalla tras una peleacuatro.com

La juez ha decretado el internamiento por 6 meses en régimen cerrado de los dos menores detenidos por la muerte de un joven de 17 años en Tafalla, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN).

Roberto Requena Hita falleció este martes en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra tras resultar herido muy grave en una pelea ocurrida el lunes por la tarde en Tafalla. La Policía Foral detuvo a dos menores, de 15 y 16 años, en relación con estos hechos.
La pelea comenzó alrededor de las 20 horas en la calle Mayor de Tafalla y continuó en un callejón cercano. Hasta el lugar se desplazó una patrulla de la Policía Municipal, quien solicitó el apoyo de la Policía Foral.