Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

TEVA lanza el antihistamínico 'Rupatadina TEVA' para los procesos alérgicos

TEVA ha lanzado 'Rupatadina TEVA 10 mg EFG', un antihistamínico indicado para el tratamiento de los procesos alérgicos como, por ejemplo, estornudos, rinorrea, picor de ojos y de nariz; y de la urticaria, como picor y las ronchas cutáneas.
Disponible en una presentación de 20 comprimidos color salmón, la dosis recomendada es de un comprimido al día, que contiene 10 miligramos de rupatadina (como fumarato).
Con este lanzamiento TEVA refuerza su portfolio sumando, hasta el momento, 14 productos a través de 20 presentaciones en las áreas de aparato digestivo, dolor articular y muscular, cuidado ocular, sueño y relajación, aparato respiratorio, pérdida de peso y adelgazamiento, y vitaminas y complementos.