Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Supremo establece que los padres podrán desheredar a sus hijos si les maltratan

La Liga de Fútbol Profesional ha ratificado este jueves la no inscripción del Real Murcia en la temporada 2014-2015 de la Liga Adelante tras la reunión en Madrid de la Comisión Delegada del organismo, que ha tomado esta decisión "por unanimidad". Tras confirmarse el descenso por sus problemas económicos, el presidente de las Peñas del Real Murcia, muchos de cuyos miembros han recibido la noticia a las puertas de la sede de la LFP, ha asegurado que el equipo seguirá existiendo "por encima de toda esta gentuza".

"En relación con la documentación remitida por el Real Murcia, mediante escrito que tuvo su entrada en el Registro General de la LFP el 31 de julio, interesando la inscripción en la competición oficial de carácter profesional en la temporada 2014/2015 y su consiguiente admisión como asociado de la LFP, la Comisión Delegada, en ejercicio de las competencias que tiene estatutariamente atribuidas, ha acordado, por unanimidad, ratificar la denegación de su inscripción en la competición oficial de carácter profesional para la temporada 2014/2015", indicó la LFP en un comunicado.
El presidente de las peñas del Real Murcia, Miguel Martínez ha declarado que darán todo lo que tienen porque el club siga existiendo. "Como el Real Murcia desaparezca, los que estamos aquí nos dejaremos la vida en coger a esta gentuza y que paguen por lo que están haciendo", advirtió enfadado.
Asimismo, el presidente de los peñistas se mostró muy molesto con el pago de una multa adicional de más de 180.000 euros. "Si lo que quieren es que el Real Murcia desaparezca, que lo publiquen en un comunicado, que sean valientes, que no sigan siendo tan cobardes ni tan sinvergüenzas", explicó.
Por último, pidió que la Liga diese la cara a las puertas de la sede de la patronal, donde se congregaron más de 300 personas en apoyo del Real Murcia, así como jugadores y el entrenador del equipo. "Esto es lo que pasa antes de dar la cara a la gente, somos víctimas de una liga que ni a sus propios jugadores les deja entrar en el edificio de la Liga. No se puede ser mas cobarde ni mas sinvergüenza, lo menos que tienen que hacer es dar la cara", reclamó.