Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Supera una leucemia y se casa con uno de los enfermeros

Supera una leucemia y se casa para recaudar fondos contra el cáncercuatro.com

Se conocieron en una ambulancia. Ella padecía leucemia y tenía un 5% de posibilidades de sobrevivir. Él conducía el vehículo de camino al hospital. Ocho meses después, y tras superar la enfermedad, quieren celebrarlo. La pareja se va a casar para agradecer masivamente a  todos aquellos que han donado dinero para los enfermos de cáncer.

El objetivo de Gleen y Lynsey es recaudar dinero para la ONG ‘Macmillan Nurses’. Entre los invitados no faltan las enfermeras que la atendieron y todas aquellas personas de las que ha recibido apoyo durante su enfermedad.
“En vez de pedir regalos, pondremos cajas para que la gente done dinero”, señala la pareja. “Las enfermeras de ‘Macmillan’ son increíbles y me gustaría devolverles lo que me dieron a mí”, cuenta Lynsey a The Mirror.
“Si no fuera por los donativos de la gente, yo no estaría aquí”, agradece.
“Queremos que sea una fiesta para celebrar la vida de Lynsey. Ha superado un cáncer y deseamos festejarlo con todas las personas que le han ayudado a superarlo”.
Con 31 años, Lynsey padecía leucemia. Sufrió un ataque al corazón y los médicos tuvieron que reanimarla. Pero después de más de dos años de tratamiento, le dijeron que estaba ganando la batalla a la enfermedad.