Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El anuncio de la Super Bowl que mostrará el encanto de los hombres que limpian

Don Limpio, el famoso personaje que protagoniza la imagen de unos conocidos productos de limpieza, será uno de los protagonistas del evento deportivo que más gente reúne en torno a la televisión todos los años, la Super Bowl. Y es que uno de los momentos más esperados por los seguidores del espectáculo deportivo es saber cuáles serán los anuncios que se emitirán en los famosos intermedios, publicidades que alcanzan unos precios desorbitados.

En este caso, en el anuncio de Don Limpio, se quiere mostrar la imagen de que los hombres que limpian en la casa tienen un encanto especial. "Tienes que amar a un hombre que limpia", es el eslogan del spot publicitario que podrán ver millones de personas el próximo 5 de febrero y que ya se ha convertido en tendencia en la Red.