Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Super Cuidadores lanza la campaña 'Ningún abuelo solo en Navidad' para concienciar a la sociedad de la vida en soledad

Super Cuidadores ha lanzado la campaña 'Ningún abuelo solo en Navidad', hasta el 10 de enero de 2017, para concienciar a la sociedad española de la problemática que supone vivir en soledad, según informa la entidad.
La cantidad recaudada irá a parar al programa 'Super Cuidadores adopta un abuelo', a través de la cual se mejoran los servicios de atención a personas mayores y dependientes así como la formación e información de la que disponen todos los voluntarios y profesionales del sector socio sanitario.
Además, el 2% de la facturación irá destinada a la Asociación Adopta un Abuelo, organización con la que colabora la entidad con el objetivo de repercutir positivamente en los servicios que ofrecen a sus respectivas comunidades.
El CEO de Super Cuidadores señala que con esta campaña ayudan a lograr una "mayor sensibilización social para paliar la soledad que sufren muchas personas mayores". Asimismo, el presidente y fundador de Adopta Un Abuelo, Alberto Cabanes, explica que la contribución de la entidad hará posible que un mayor número de abuelos disfruten de la compañía de sus voluntarios.
Super Cuidadores es una entidad impulsada por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) que tiene entre sus objetivos principales la prestación de servicios dirigidos a los colectivos de la familia, cuidadores familiares y profesionales, personas que sufran algún tipo de enfermedad, personas mayores, o que se encuentren en situación de discapacidad o dependencia.