Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un muerto y una mujer herida por arma blanca en un descampado en Móstoles

Un hombre muerto por arma blanca y una mujer herida en un descampado en MóstolesEmergencias Madrid

Un hombre de nacionalidad china ha aparecido  muerto esta madrugada en un descampado de Móstoles (Madrid), con una herida de arma blanca en el cuello, y una mujer ha sido trasladada al hospital con una herida en la rodilla. El presunto autor de los hechos se ha entregado en una comisaría de Madrid y ha confirmado que el suceso se produjo tras una discusión por temas económicos.

Así lo ha indicado la delegada del Gobierno, Concepción Dancausa, tras asistir a los actos en honor al patrón de la Policía Municipal, y donde ha revelado que el móvil del crimen ha sido un ajuste de cuentas.
 Fuentes policiales consultadas por Europa Press señalan que el ya detenido ha señalado a los agentes que el crimen se ha producido tras una pelea a causa de motivos económicos entre el fallecido y él arrestado.
El fallecido fue hallado junto a una mujer con una herida en la rodilla en un descampado de Móstoles. El servicio de emergencias 112 Comunidad de Madrid recibió un aviso informando de que había un hombre herido cerca del centro de exámenes de la DGT en la localidad, a la altura del kilómetro 16.
 No obstante, los sanitarios del SUMMA sólo pudieron confirmar la muerte del varón, de mediana edad. La herida fue trasladada a un centro hospitalario.