Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Subasta su piel en Internet

Subasta su piel en eBaycuatro.com

Artur Mrozowski, de 41 años, puso un anuncio en eBay en el que vendía su piel, cubierta casi por completo con un tatuaje imitando las manchas de un jaguar.

En el anuncio de eBay, Artur asegura que se trata de la piel humana “más suave del planeta”. Su piel, tatuada en un 90% imitando las manchas de un jaguar requirió más de 300 horas de trabajo del tatuador.
Mrozowski asegura en su anuncio que es una gran oportunidad para invertir y asegura que su piel es de muy buena calidad ya que es vegetariano.
Mrozowski espera poder venderla por 75.000 libras, casi 91.000 euros, aunque naturalmente, el comprador sólo recibirá su producto después de la muerte de Artur. "Es una buena oportunidad por el precio de un coche Jaguar nuevo", dijo Mrozowski a 'Daily Mail'.