Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un empresario chino construye un edificio idéntico a la nave de Star Trek

Star Trek, nave espacial, millonario chinocuatro.com

Un empresario chino, fan de Star Trek, ha llevado su pasión un paso más allá y ha construido un edificio para su actividad que copia la nave Enterprise.  Liu Dejian, fundador de la compañía de videojuegos NetDragon se ha gastado 97 millones de dólares para darse el capricho y construir esta mole futurista en la ciudad china de Changle.

La construcción, que comenzó en octubre de 2010 y terminó en octubre pasado, obligó al millonario chino pedir permiso a la CBS para copiar el diseño de la nave de Star Trek, según ha publicado The Wall Street Journal.
El edificio consta de seis pisos y mide 250 metros de largo y 100 de ancho.
El empresario Liu Dejian de 43 años ocupa el puesto 320 de los hombres de negocios más ricos del mundo, según la lista de Forbes.